domingo, 10 de mayo de 2009

Me Presento

Hola, bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Poala Vanesa Genovese Goetta, tengo 27 años estoy casada con Pablo hace 7 y tengo un nene de 5 añitos, mi bebe, Dino quien tiene una hermana por parte de su papá de 16 años, Nadia.
Les cuento que soy Docente de Informática y en este momento me desempeño como tal en el Nivel Superior.
Cuando me embarque en hacer este blog no sabía cómo armarlo ni que temática abordar en el mismo y viendo los trabajos de algunos compañeros, vi uno que me llamo la atención que se trataba sobre su familia, esa compañera me dio la idea "Voy a hacer un blog sobre mi familia", para poder mostrárselas a todo.
Bueno espero que disfruten del blog y espero sus comentarios o críticas constructivas.
¡¡¡Muchas Gracias por su visita!!

2 comentarios:

  1. Excelente idea la de armar un blog con tu familia. Eso demuestra lo importante que es para vos. Hermosa familia y ojalá siga creciendo...Diana

    ResponderEliminar
  2. La verdad jamàs se me hubiera ocurrido un blog familiar...Te felicito y gracias por mostrarme a la gente tan especial para vos que te acompaña.

    ResponderEliminar